Nuevo Centro Comercial de Sevilla

Nuevo Centro Comercial de Sevilla

El nuevo Centro Comercial de Sevilla se llamará Palmas Altas y «será el centro comercial más importante del Sur de España» con más de 6.000 metros cuadrados, será cuatro veces más grande que Nervión Plaza. El nuevo centro comercial de Palmas Altas dará empleo a 4.800 sevillanos, creará 1.500 empleos directos durante su construcción, que durará dos años, mientras que se crearán 1.800 directos dentro del centro comercial y otros 1.500 indirectos cuando esté en funcionamiento.

El centro contará con más de 200 tiendas de marcas de proyección internacional y con distintas zonas de restaurantes y cines. Además, habrá un teatro al aire libre junto al lago, varias zonas de juego y un espacio para niños que contará con una parte ajardinada de 22.000 metros cuadrados y 3.300 plazas de aparcamientos.. Se pretende inaugurar Palmas Altas en la primavera de 2019.

En el centro comercial Palmas Altas de 123.500 metros cuadrados estará situado junto a la ronda de circunvalación SE-30 y el río Guadalquivir. Para crea este espacio se reestructurará los accesos desde la SE-30 y, sobre todo, la avenida de La Raza. Hay que sumar una entrada peatonal y otra ciclista desde el próximo barrio de Los Bermejales.