Vuelve el Black Friday 2016

Vuelve el Black Friday 2016

Vuelve el Black Friday 2016 y se celebrará el próximo 25 de noviembre, durante las 24 horas de esa fecha, e incluso más en algunos casos, los compradores podrán beneficiarse de descuentos de infarto.

Esta festividad estadounidense, que se celebra siempre el último viernes de noviembre, justo un día después de Acción de Gracias, llegó a España en el 2012 para quedarse.

El Black Friday se ha convertido en el día de las compras por excelencia, un día que los comercios aprovechan para incrementar la facturación y deshacerse del stock más antiguo y que el consumidor utiliza para encontrar auténticas gangas o adelantar sus compras navideñas.

Y para los que se queden con ganas de más o no hayan podido aprovecharse del Viernes Negro, no teman, siempre queda una segunda oportunidad: el CyberMonday 2016.

Algunas compañías ya han anunciad sus descuentos para esos días. Es el caso de Amazon, que ofrecerá mil descuentos más que el año pasado.

El Corte Inglés sumará al Black Friday las ofertas con motivo de su 75 aniversario, sobre todo en electrónica, moda y alimentación. Empezará a lanzarlas días antes del 25 de noviembre.

Media Markt celebrará los “días rojos”, de forma previa al Black Friday, durante los cuales realizará ofertas en una selección de productos tecnológicos, tanto en la tienda física como en la web.

Las tiendas pertenecientes a Inditex, por el momento, mantienen en secreto su posible participación en el Black Friday 2016.

La mejor forma de comprar durante el Black Friday es por Internet. No solo nos evitamos colas y aglomeraciones, sino que se suelen encontrar los precios más bajos.

Os dejamos la web del Black Friday 2016 para que tengas toda la información necesaria para aprovechas el ultimo viernes de noviembre al máximo.